El Real Madrid contará con Kylian Mbappé la próxima temporada en la plantilla. Esa es la sensación que hay a día de hoy en la zona noble de Valdebebas.
El francés parece dispuesto a abandonar París al término de esta temporada y poner rumbo a la capital de España, y por eso ha rechazado varias ofertas de renovación del PSG.
Además, según informó anoche Paco Buyo en El Chiringuito, el de Bondy herederá el dorsal de Luka Modric, que tiene muchas papeletas para marcharse a final de curso, y llevará el 10 del conjunto blanco.
El precio que pagará Mbappé por irse gratis
Kylian Mbappé se marchará como agente libre del Parque de los Príncipes al acabar contrato con el conjunto parisino el próximo 30 de junio de 2024. No obstante, pagará él un precio por hacerlo.
Según ha informado Ramón Álvarez de Mon, el capitán de la selección francesa recibirá una prima de fichajes de unos 150 millones de euros por parte del club blanco al llegar gratis a Chamartín. Pues esos 150 ‘kilos’ se los abonará al PSG para que no se vayan con las manos vacías y lo reciban como si se tratase de un traspaso.
De ahí se explica que Al-Khelaifi decidiera volver a contar con Mbappé y reincorporarlo al grupo cuando fue vetado de la dinámica del equipo por no querer extender su contrato. El PSG recibirá ese dinero de la prima de fichajes y, finalmente, el ‘7’, que el año que viene será el ’10’, cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid.