Prestianni quedó retratado en el partido entre el Benfica y el Real Madrid de este pasado martes. Un incidente racista contra Vinicius que le puso en el foco de todo el mundo. Sin embargo, también ha visto su parte positiva ya que no para de ganar seguidores.
Llama la atención las cifras de seguidores de Prestianni en su perfil oficial de Instagram. De 332 mil ha pasado a 393 mil solo después de que ocurriese su incidente con Vinicius. Pero no ha quedado ahí la cosa ya que en el momento de escribir esta noticia incluso sube a los 412 mil.
Prestianni gana seguidores con su incidente
Si miramos las cifras de antes y después del incidente, Prestianni ha ganado 60 mil seguidores en Instagram. Una cifra que como hemos visto ha seguido aumentando a raíz de todo lo que pasó. Sin embargo, no todo el mundo está apoyándole después de lo que sucedió.

Han sido muchos los que han acudido a sus publicaciones para dejarle claro su sentir. Le han repetido “racista” en infinidad de comentarios demostrando el enfado que hay con él. Y es que las imágenes no prueban su insulto pero sí que le han dejado en una muy mala posición.
El mundo del fútbol contra Prestianni
Prestianni ha ganado seguidores pero todo parece que son antimadridistas que han querido subirse al carro. Han visto una buena opción de atacar al Real Madrid, aunque sea a costa de un episodio racista. Algo que lamentablemente ha ocurrido en demasiadas ocasiones.

Pero el mundo del fútbol está en contra de Prestianni por su modo de actuar con Vinicius. Rooney, Rio Ferdinand, Henry… han sido muchos los que han dejado muy claro el enfado con el argentino. Que quedó retratado en un partido de Champions con tantas cámaras enfocándolo.
Prestianni justifica su insulto
Prestianni actuó de manera cobarde y no dudó en taparse la boca para que nadie viese qué estaba diciendo. Está claro que si haces eso no es para lanzar un piropo, sino algo que no deberías decir. Sin embargo, él ha intentado justificar que hiciera eso al dirigirse a Vinicius.
“Acusar de algo grave no está bien y menos cuando no es verdad. Y todos apuntándome con el dedo porque me tapo con la remera cuando saben que todos los jugadores se cubren para hablar. No quieran inventar más” publicó en un comunicado el futbolista argentino.