Prestianni, de tener a Vinicius en el fondo de pantalla de su móvil a dedicarle el peor insulto racista posible: «Malinterpretó las palabras»

Publicidad

El Benfica – Real Madrid quedó ensombrecido por el episodio racista de Prestianni y su insulto a Vinicius. El delantero brasileño le acusa de haberle dedicado uno de los peores insultos posibles. Aunque no hace tanto parecía orgulloso de compartir terreno de juego con el madridista.

Publicidad

Y es que hace unas semanas, en la fase de liga de la Champions, ambos equipos se vieron las caras. El Benfica logró la victoria y Prestianni fue uno de los más destacados gracias a su rendimiento. Algo que él mismo sabía ya que puso una foto de ese encuentro como fondo de pantalla de su móvil, en la que salía con Vinicius.

Publicidad

De tener a Vinicius en el móvil a si insulto racista

Prestianni ha pasado de tener a Vinicius en su móvil a protagonizar un lamentable incidente. Vinicius le acusó de llamarle “mono” y el árbitro activó el protocoló anti racismo. A buen seguro que el argentino ha cambiado el fondo de pantalla que tenía hasta ahora.

Publicidad
Recomendado
Pochettino acepta ser el sucesor de Arbeloa si Florentino hace tres fichajes para la próxima temporada
El fondo de pantalla de Prestianni con Vinicius en la foto
El fondo de pantalla de Prestianni con Vinicius en la foto

Y es que todo sucedió tras el golazo de Vinicius y su posterior celebración que no gustó al Benfica. Prestianni se acercó a él y le dijo varias cosas que motivaron que Camavinga o Güler le separaran. Pero fue antes de que se reanudara el juego cuando volvió a taparse la boca para decir algo.

La UEFA lo está investigando todo

Después del partido, este miércoles la UEFA ha abierto una investigación por «posible infracción del Reglamento Disciplinario de la UEFA». Si encuentran que el ataque queda probado se arriesga Prestianni a una sanción que puede ser de 10 partidos. Aunque parece complicado que eso suceda.

Una foto del Benfica - Real Madrid.
Una foto del Benfica – Real Madrid.

El argentino se tapó la boca en el momento de dirigirse a Vinicius, seguramente porque quería ocultar lo que decía. Eso haría imposible que las cámaras puedan captar y leer sus labios. Y solo si algún micrófono lo registró, algo complicado por dónde estaban, tendrían pruebas.

Mbappé señaló el racismo de Prestianni

Mbappé fue uno de los que más enfadado se mostró con Prestianni tras su inulto a Vinicius. «El número 25 del Benfica, que no quiero decir su nombre, no lo merece, ha dicho que Vini es un mono cinco veces y hay jugadores de su equipo que también lo han escuchado, hoy se han perdido todos los valores del fútbol», declaró el francés.

Recomendado
Los tres apercibidos del Real Madrid que deben tener cuidado contra el Benfica

El argentino ha quedado marcado, ya que su actitud tapándose la boca demuestra que no quería que le leyeran los labios. Solo quería que le escuchara Vinicius, lo que habla muy mal del futbolista del Benfica. Sin duda una actuación muy poco deportiva y humana que puede quedarse sin sanción.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad