El nombre de Vinicius Jr. está ahora mismo en boca de todos, ya que el Real Madrid ha paralizado la renovación de su contrato.
El vínculo contractual del brasileño con la entidad madridsta es hasta junio de 2027, por lo que los próximos meses serán claves para él.
Esto hace que las últimas declaraciones de Ramón Planes, director deportivo del Al-Ittihad, tengan aún más relevancia, ya que la personalidad española no ha descartado la posibilidad de incorporar a Vinicius Jr. a la Roshn Saudi League.
Vinicius entra dentro de los planes
«Entra dentro de la idea y del plan de ser una de las ligas más potentes del mundo. El Mundial ha sido un buen test para la Liga saudí. Dentro de ese plan, de que puedan venir jugadores en un momento de su importante de su carrera, puede entrar Vinicius. Tiene todo a favor. Si analizáis el perfil del jugador que viene, incluso en nuestro equipo, el verano pasado hicimos muchísimo movimiento y fuimos agitadores del mercado. Vienen jugadores como Steven Bergwijn, Aouar, Moussa Diaby. Jugadores con 25, 26, 27 años, en momentos buenos de su carrera deportiva. Más los jóvenes por los que apostamos como Unai Hernández o Mario Mitaj», expresó el dirigente del actual campeón árabe al diario ‘MARCA‘.
Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, ya que Ramón Planes fue a más y mostró más contundencia sobre el carioca, quien se encuentra ahora mismo en una encrucijada, sobre todo porque debe aumentar su nivel, siempre que quiera permanecer más tiempo en el club blanco.
«Yo no lo descarto en absoluto. Creo que dentro de la idea y del plan de ser una de las ligas más potentes del mundo, entra dentro de ese plan. Y Vinicius seguramente tiene todos los condicionantes para unirse a esta Liga«, aseguró el director deportivo del Al-Ittihad.