PSG: Lionel Messi no jugaría vs Clermont en la Ligue 1 por cláusula de su contrato

La Pulga jugará hoy con la Selección Argentina y postergaría su debut con el PSG en el Parque de los Príncipes

0
14
Sigue a QEDINE en Facebook

a afición del París Saint Germain podría quedarse sin ver el debut como local del astro argentino Lionel Messi, quien se encuentra concentrado con la Selección Albiceleste que jugará este jueves contra Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial de Qatar en 2022. 

El PSG recibe al Clermont en el Parque de Los Príncipes a las 9:00 horas (Tiempo de México), menos de 48 horas después de que Leo Messi salte como titular ante Bolivia en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en Argentina.

Con 40 horas de diferencia y un vuelo de 14 horas de por medio, el argentino pospondría su debut ante la afición de su nuevo equipo debido a que, supuestamente, su contrato tiene una cláusula que le da prioridad a la Selección Argentina ante cualquier convocatoria, por lo que el 10 de la albiceleste jugaría para su país y tendría que descansar el fin de semana.

Si esta versión se confirma, Messi debutaría en el Parque de Los Príncipes hasta el 19 de septiembre contra el Olympique de Lyon, después de debutar en la Champions League contra el Club Brujas en Bélgica.

En esta Fecha FIFA, Messi solo jugó 90 minutos contra Venezuela, pues el partido contra Brasil fue suspendido por normativas sanitarias y esta noche apunta a ser titular contra Bolivia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here