En el Madrid creen que Eduardo Camavinga empieza a estar preparado para hacer partes del entrenamiento con el grupo para, al menos, ir cogiendo ritmo y sensaciones después de tanto tiempo parado. La idea es que se pueda incorporar junto a sus compañeros en las sesiones de esta semana, con vistas a llegar a tener minutos en los próximos partidos.
Xabi Alonso todavía no ha podido trabajar con él en profundidad por culpa de las lesiones. Está deseando poder contar con él para los próximos partidos, porque cree que es un futbolista que puede aportar mucho al equipo. Le ve capacitado para competir un puesto con Tchouaméni y cualquier centrocampista del equipo, porque es un jugador muy completo, y todavía puede mejorar en muchos aspectos.
Camavinga está muy motivado, porque sabe que está ante la oportunidad de su carrera. Con Ancelotti nunca consiguió ser titular indiscutible, y en eso influyeron mucho las lesiones que sufrió en estas temporadas. Por eso mismo, tiene la esperanza de acabar ya con esa mala racha. Los médicos y preparadores físicos están trabajando con él para descubrir el motivo por el que está teniendo tantos problemas físicos.
👀 Eduardo Camavinga quiere ganarse la confianza de Xabi Alonso en el proyecto del @realmadrid.https://t.co/wigDYLfZ6a
— Fichajes.com (@Fichajes_futbol) September 7, 2025
Tiene pretendientes
El mediocentro francés de uno de los jugadores más prometedores del mundo, y eso hace que los grandes equipos se interesen en él. Sobre todo si ven que en el Real Madrid no le dan un rol muy importante en el equipo. Este verano se acercaron varios equipos, pero el futbolista no se planteó en ningún momento abandonar el equipo merengue, sino todo lo contrario.

Es feliz en el Real Madrid, en el vestuario y en la ciudad. Se ha adaptado a la perfección y quiere estar los máximos años posibles, aunque sabe que todo el mundo espera más de él. Tiene cualidades para convertirse en el mejor del mundo en su posición, aunque tiene que corregir algunos detalles tácticos. Por eso, en el Real Madrid hay muchas ganas de verle con Xabi Alonso, que es un técnico al que le gusta mejorar a todos sus jugadores.