Raiola, sobre De Ligt: “Se han escrito tantas idioteces que ni Walt Disney”

El agente del holandés dijo que llega al mejor proyecto

0
94
Sigue a QEDINE en Facebook
Mino Raiola

Mino Raiola volvió a llamar la atención de todo el mundo en la llegada de Matthijs De Ligt a Turín, donde ya ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus.

De Ligt se acerca a Nedved por su mentalidad y a Ibrahimovic por su ambición”, empezó diciendo el agente del holandés, comparándolo con dos ex jugadores de la Juventus. “Tiene todo para convertirse en un campeón, es el número uno entre los jóvenes”, aclaró Raiola, que fue claro cuando fue preguntado por las alternativas que manejó: “¿Qué fue decisivo? El proyecto deportivo, era la mejor opción para su carrera. ¿El Barça? Se han escrito tantas idioteces… que ni siquiera Walt Disney las habría escrito”.

Para reafirmarse en sus palabras y en el proyecto, Raiola afirmó sobre De Ligt que “no es una cuestión de querer más. Para un defensor es importante venir a Italia. No ha sido una conversación de un día. Él tiene que convertirse en el jugador más fuerte del mundo, es una etapa necesaria”.

El polémico agente italiano tampoco vio problema alguno en su convivencia con Bonucci y Chiellini, amos de la zaga de la Juventus. “Los grandes campeones siempre están bien juntos”, zanjó.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here