Este pasado viernes, apenas una hora antes de que Carlo Ancelotti compareciera ante los medios, el Real Madrid dio un paso al frente y anunció oficialmente la incorporación de Dean Huijsen mediante un comunicado en su página web. Sin embargo, todo indica que no será la única novedad en los próximos días.
Tras la llegada del defensa central, el siguiente en la lista es el lateral Álvaro Carreras. Su fichaje, procedente del SL Benfica, estaría a punto de concretarse. El club blanco estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros para cerrar su incorporación.
ÁLVARO CARRERAS, EL FUTURO DE LA BANDA IZQUIERDA
Al igual que ocurrió con Dean Huijsen, el objetivo es asegurarse a un futbolista con gran proyección. Por ello, Álvaro Carreras firmará un contrato que lo vinculará al club hasta 2030, abarcando las próximas cinco temporadas. Se espera que el acuerdo pueda hacerse oficial en cualquier momento.
El Real Madrid ya tiene la mirada puesta en el futuro, especialmente tras confirmarse el título de liga para el FC Barcelona. Aunque aún restan dos encuentros por disputar —frente al Sevilla y la Real Sociedad—, el único aliciente restante es la lucha de Mbappé por hacerse con el Pichichi.
LAS PALABRAS DE RAMÓN DE MON SOBRE EL FICHAJE
Además, Ramón de Mon habló en las últimas horas con Rubén Martín sobre la llegada de Álvaro Carreras al Real Madrid. En dicha tertulia, el comunicador desveló un punto bastante interesante sobre el acuerdo con el futbolista.
«Carreras está representado por Ginés Carvajal, el representante de Fran García. No me consta que haya problemas y de hecho representa a Fran García», comentó. Por su parte, Rubén Martín destacó que el Real Madrid estaría trayendo a un jugador representado por Ginés Carvajal y la propia agencia tendría que «sacar» al otro futbolista.