El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue uno de los invitados en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos con el que guarda una gran relación y vino a confirmar la colaboración solidaria tanto de su persona como del resto de compañeros y del propio Real Madrid con la crisis que asola el país debido a la pandemia del Covid-19.
El camero, que entró en directo en el programa a través de su propia casa donde se mantiene confiando, aseguró que “soy embajador de Unicef y a través de ellos hemos hecho algo para ayudar. Unicef se compromete a traer material sanitario a los hospitales y el viernes llega el material. Nosotros hemos hecho una aportación importante y todos mis compañeros y el club han participado con Unicef. Todos tenemos que ayudar”.
Respecto al trabajo en casa, el capitán también quiso contar su rutina: “El club desde el primer día se tomó muy en serio esto y nos mandó a casa con la cuarentena. Y luego nos ha mandado unos ejercicios, una rutina de alimentación, de descanso…”. Y señaló: “El fútbol es secundario y cuando volvamos ahora es lo de menos”.