Ramos no se corta nada: se perjudica al Madrid y se ayuda al Barça

El capitán madridista no entiende la razón por la que los blancos tendrán 29 horas menos de descanso que los culés para el Clásico del 18-D.

0
108
Sigue a QEDINE en Facebook
Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, compareció ante los medios en la previa del partido ante Malta de este viernes (20.45 horas). El defensa blanco no se explica la razón por la que el Barcelona tendrá más descanso antes del Clásico. Además, le mandó un mensaje sutil tanto a Bale como a James y resaltó sobre la Supercopa en Arabia que los futbolistas juegan “donde deciden los de arriba”. 

James y Bale

“Cualquier cosa que pueda decir generará un titular que enturbiará el vestuario. Es un tema de club. A mí lo que me alegra es que vuelvan a jugar, así que cuando vuelvan de sus selecciones estarán disponibles para jugar”.

Más sobre Bale

“Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. Cualquier tipo de decisión le pertenece al club”.

Jornada antes del Clásico (29 horas menos de descanso que los culés) 

“Al final el único perjudicado es el Real Madrid, pero salimos perjudicados porque habría que jugar el mismo día que el Barça y tener el mismo descanso. Pero igualmente iremos con todas las ganas y dispuestos a ganar el partido”.

La polémica de la Supercopa

“¿Jugar la Supercopa en Arabia Saudí? Los futbolistas no somos las personas idóneas para decidir ese tipo de cosas, no podemos hacer nada al respecto. Al final jugamos donde deciden los que están arriba”.

Estar en los próximos Juegos Olímpicos

“¿Los JJOO? Me hace siempre ilusión representar a España, pero primero tenemos una Eurocopa y luego ya se verá”.

Jugar con España en Cataluña

“Ahora quizá no sea el momento idóneo para jugar en Cataluña, pero si hay que ir a Barcelona a jugar… ¿por qué no? Independientemente del escenario, siempre es un orgullo representar a tu país”.

España y el Madrid

“Ojalá pueda contribuir a mi club y a la selección, pero hay mucho desgaste con tantos partidos, viajes… siempre intentaré dar el máximo en los dos equipos”.

Retirada

“¿Fijarme una fecha para retirarme de la selección? Ponerte un techo a ti mismo sería un error”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here