Ramos sobre la posible salida de Messi del Barcelona: “Se ha ganado el derecho de decidir” [VIDEO]

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, se refirió a la posible salida de Lionel Messi del Barcelona.

0
259
Sigue a QEDINE en Facebook

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, aseguró este miércoles que le “gustaría” que Lionel Messi siguiera en el Barcelona, aunque agregó que el jugador argentino “se ha ganado el respeto de decidir su futuro”. Ramos prefiere un clásico español contra Messi que sin la presencia del astro argentino.

Desde Stuttgart, durante su rueda de prensa con la selección española antes de medirse contra Alemania, Ramos habló de su preferencia sobre el futuro de Leo. ”Messi se ha ganado el respeto de decidir su futuro. No sé si lo está haciendo de la mejor manera para el fútbol español, para el Barcelona y para nosotros que nos gusta ganar a los mejores. Nos gustaría que siguiera aquí”, aseguró.

Para Ramos, el adiós de Messi sería un golpe duro para LaLiga al rebajarse el espectáculo. “Leo hace mejor la liga española y a su equipo, hace más bonitos los clásicos. Te gusta ganar estando los mejores y él es de los mejores del mundo. Se ha ganado él solo decidir su futuro, sin especulaciones y ya veremos lo que pasa. Para nosotros no es una noticia preocupante”, sentenció.

¿Messi al Manchester City?

Lionel Messi ya tendría todo listo para dejar el FC Barcelona y enfundarse la camiseta del Manchester City en la próxima temporada. La BBC informó este miércoles que el argentino y el club inglés llegaron a un acuerdo económico y el tiempo que permanecerá con los ‘ciudadanos’.

Según indica el medio inglés, el City Football Grup, dueño del Manchester City y otros equipos del mundo, pactó un acuerdo con el argentino por 700 millones de euros por cinco temporadas. Tres de ellas jugará en la Premier League y las dos restantes en la MLS con el New York City, club que pertenece al consorcio.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here