El Real Madrid es una marca histórica del fútbol mundial, ya que sus títulos, sus hazañas y sus leyendas son recordadas por generaciones.
Esto hace que Raúl González, el mítico ‘7’ madridista, sea siempre tan mediático y recordado con tanto cariño por los aficionados blancos, algo que no cambia, pese a que ya no forma parte de la entidad madridista.
«Agradezco al club de mi vida la oportunidad que me ha dado en todos estos años. Y quiero dar las gracias a todos los empleados de esta casa y a todos los que forman parte del Real Madrid, porque todos ellos me han brindado su apoyo y su cariño y me han ayudado a llevar a cabo una de las ocupaciones más bonitas de este deporte: compartir con los más jóvenes la experiencia y los conocimientos adquiridos para verlos crecer como personas y como deportistas… Se abre ahora una nueva etapa en mi vida como entrenador fuera de este Club y con el convencimiento de que algún día volveré a la que siempre es mi casa», expresó el que fuera entrenador del Castilla tras cerrar su etapa en el filial merengue.
De regreso a los terrenos de juego
Sin embargo, Raúl González durante el verano no encontró un equipo que tuviera un proyecto que le llenara, por lo que ha decidido hacer un alto en su carrera en los banquillos.
Esto hará posible que el canterano madridista confirmara su participación en el Clásico de Leyendas, que se jugará el próximo 22 de noviembre en Tokio.