Real Madrid: El emotivo homenaje a Iker Casillas luego de sufrir un infarto [VIDEO]

Iker Casillas, legendario portero del Real Madrid, recibió un conmovedor homenaje por parte del cuadro 'merengue' previo al choque con Villarreal.

0
71
Sigue a QEDINE en Facebook

Real Madrid no olvida a sus ídolos y mucho menos en momentos difíciles. Hace unos días, el arquero del Oporto Iker Casillas alarmó al mundo del fútbol cuando fue víctima de un infarto en pleno entrenamiento, afortunadamente no pasó a mayores y el portero ya se encuentra recuperándose.

En la previa del duelo entre Real Madrid vs Villarreal por la fecha 36 de la Liga Santander, los jugadores de la ‘Casa Blanca’ salieron utilizando unos polos con un sentido mensaje para el otrora capitán del cuadro ‘merengue’.

“Iker, todos contigo”, reza el lema de la camiseta con la que posaron para la foto grupal excompañeros del guardameta como MarceloTony Kroos, Casemiro, Mariano, Carvajal, entre otros.

Sin embargo, no solo el plantel recordó a Casillas, en la tribuna del estadio Santiago Bernabéu se pudo observar una banderola donde también se le hacía merecido tributo al arquero. “El madridismo está contigo, fuerza Iker, eterno capitán” fue el mensaje de los hinchas locales.

Iker Casillas se encuentra fuera de peligro pero se espera que no juegue más en lo que resta de temporada, su futuro en el fútbol aún no está definido. El guardavalla militó en el Real Madrid desde 1999 hasta el 2015, siendo capitán del equipo y ganando durante su periplo ‘merengue’ 5 ligas y 3 Champions League, además fue campeón mundial en Sudáfrica 2010 con la selección española.

Real Madrid derrotó 3-2 al Villarreal con un doblete de Mariano y otra anotación de Jesús Vallejo. Por el cuadro amarillo marcaron Gerard Moreno y Jaume Costa.


Y tú, ¿Qué opinas?