Real Madrid fichó a gran promesa del fútbol peruano [VIDEO]

El Real Madrid acaba de cerrar su contratación y ya anotó un 'golazo'. El prestigioso diario 'Marca' destacó la captación del joven jugador peruano.

0
79
Sigue a QEDINE en Facebook
Sergio Torres fue fichado por el Real Madrid

“El” Real Madrid es uno de los clubes en todo el mundo que mejor trabajo de menores tiene. Para el cuadro ‘merengue’, la captación y desarrollo de futuras promesas es fundamental para mantenerse en la cima del fútbol europeo y mundial. Es por eso que al ver el talento del Sergio Torres, no dudaron en ficharlo.

Sergio Torres tiene solo 11 años, nación en Madrid pero es de padres peruanos y hace solo algunos días hizo su debut con el Alevín B. El pequeño Sergio, nacido en el 2008, enfrentó a chicos un año mayores que él y se dio el lujo de anotar un tremendo ‘golazo’ que ya está rondando Youtube.

Los ojeadores del Real Madrid fueron los responsables de captar a esta gran promesa del fútbol. Ya en la ‘Casa Blanca’, Torres deberá pulir sus habilidades para adoptar la forma de juego del múltiple campeón de Champions League

El prestigioso diario español ‘Marca’, informó sobre este pase, destacándolo como uno de los más importantes de estas categorías. Además, el medio detalló el proceso para la captación del joven jugador peruano.

“Fue David Fernández, uno de los ‘capos’ de la cantera blanca, quien se fijó en él cuando el chico jugaba en Villaverde, en el extrarradio de la capital, para la Academia 2M12, un pequeño club de barrio que ya ha sacado a algún jugador interesante, como Leo Coira, ahora en Boca Juniors, pero en su día en el Valencia y Real Madrid“, suscribió la publicación ibérica.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here