Real Madrid goleó a Getafe por 6-0 en partido amistoso, previo a la LaLiga

En un encuentro de preparación, Real Madrid superó a Getafe por un contundente 6-0, a cinco días de empezar con la nueva temporada de LaLiga Santander.

0
532
Sigue a QEDINE en Facebook

Sin tiempo que perder, el elenco de Real Madrid gana rodaje para iniciar en óptimas condiciones LaLiga Santander y la temporada 2020-2021. En el encuentro amistoso ante Getafe demostró su contundencia en el campo al salir vencedor por un abultado 6-0.

El compromiso de preparación de los pupilos de Zinedine Zidane se realizó en el Estadio Alfredo di Stéfano, donde Karim Benzema se lució con cuatro goles; además, el marcador se alargó gracias a los tantos de Sergio Ramos y el canterano Sergio Arribas.

Elementos juveniles de Real Madrid cubrieron las plazas que dejaron Martin Odegaard, Eden Hazard, Gareth Bale, Isco Alarcón, Marco Asensio, Sergio Reguilón, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic.

Por su lado, Getafe también tuvo una escuadra con diversas variantes, aunque el entrenador José Bordalás determinó empezar con el once integrado por David Soria, Sabit, Cabaco, Chema, Alba, Iglesias, Palaversa, Timor, Keita, Oscar Nowak y Ángel.

De esta manera, Real Madrid informó en sus canales oficiales el segundo entrenamiento de la semana, con un grupo de jugadores asumiendo el amistoso con Getafe, mientras que otro grupo de merengues mantuvieron el trabajo en el gimnasio y sobre el césped de los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid.

Así, el equipo madrilista queda a la espera de su debut en la temporada de LaLiga Santander, en la que enfrentará a Real Sociedad en San Sebastián.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here