Real Madrid: Jugador que nunca se había lesionado no jugará ante Juventus por Champions

A un día del partido entre el Real Madrid y la Juventus, el parte médico confirmó la lesión de un importante jugador que nunca se había lesionado en su carrera.

0
95
Sigue a QEDINE en Facebook

Este martes arrancarán los cuartos de final de la Champions League 2017-2018, en donde el partido más atractivo será el que protagonicen el Real Madrid y la Juventus; sin embargo, esta mañana el club blanco dio a conocer que uno de los jugadores que nunca se había lesionado en su carrera no estará presente en el duelo de ida.

El defensa Nacho Fernández fue sometido a una resonancia magnética luego de lesionarse en el partido ante Las Palmas, que se jugó el último sábado. Los resultados arrojaron que el futbolista ‘merengue’ presenta “una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho”.

El cuerpo médico del Real Madrid realizó, una vez pasadas 24 horas para que baje la inflamación de la zona afectada, las pruebas médicas para dictaminar si Nacho sufría lesión muscular o una leve sobrecarga. La ‘Casa Blanca’ hizo oficial el parte médico a través de sus redes sociales antes de viajar a Turín.

“En las pruebas realizadas a Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución”, se lee en el comunicado emitido por el elenco español.

De esta forma, Nacho Fernández sufre su primera lesión en su carrera y no solo se perderá el encuentro contra la Juventus por Champions League, sino también el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid por la Liga Santander.


Y tú, ¿Qué opinas?