Real Madrid planea depurar su plantilla para la próxima temporada

0
144
Sigue a QEDINE en Facebook
Luka Modric, ganador del Balón de Oro 2018, sería uno de los perjudicados del Real Madrid.

El director técnico Zinedine Zidane y el presidente Florentino Pérez planean un ajuste para renovar la plantilla del Real Madrid para la siguiente temporada. En una lista divulgada por Sport de España figuran 11 futbolistas que saldrían del plantel cuando culmine la campaña 2019-2020. 


Según el diario deportivo, la idea de Zidane es bajar el promedio de edad y evitar problemas económicos en la plantilla, después de la crisis mundial por la pandemia del covid-19. 


En el listado figuran jugadores referentes como Luka Modric, Gareth Bale, James Rodríguez y Marcelo. A ellos se sumarán futbolistas de menor envergadura como Mariano Díaz, Brahim Díaz, Eder Militao, Luka Jovic, Lucas Vázquez, Alphonse Areola y Álvaro Odriozola. 


Las situaciones para algunos futbolistas son complicadas. James Rodríguez no tiene espacio en la plantilla, tras su cesión al Bayern Múnich, y otros como Gareth Bale no cuentan con el aprecio de los aficionados. 


En la lista sí sorprendió la presencia del croata Luka Modric, uno de los pesados del camerino blanco, y quien ganó el Balón de Oro del 2018 al mejor jugador del mundo. 


​En el caso de Mariado Díaz, Militao o Jovic su salida sería alegado al bajo rendimiento que han mostrado con el club desde su fichaje. 


A pesar del listado divulgado por el medio español, el Real Madrid no ha confirmado la salida de los 11 jugadores y por ahora la plantilla se concentra desde casa para cumplir con la cuarentena. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here