Real Madrid: se produce un incendio en el estadio Santiago Bernabéu

Una columna de humo empezó a salir desde el lugar en el que se están llevando a cabo las obras de remodelación del nuevo estadio del Real Madrid.

0
174
Sigue a QEDINE en Facebook

Durante la tarde este miércoles 26 de mayo, se registró un incendio en el estadio Santiago Bernabéu, recinto donde ejerce de local el Real Madrid en el torneo español. Para ser más precisos, el siniestro se produjo en una zona donde se estaban realizando los trabajos de remodelación.

Diversos transeúntes lograron captar este preciso momento y no dudaron en compartirlo en las redes sociales, donde terminó volviéndose viral. Según las imágenes, se puede ver una gran columna de humo saliendo desde el lugar en el que se llevan a cabo las obras de remodelación del complejo deportivo. También se evidenciaron algunas llamas dentro del recinto.

A los pocos minutos de haberse reportado el siniestro, bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar de los hechos para aplacar el fuego. De acuerdo a los informes, el incendio se produjo al lado de una de las torres situada en la parte trasera del Paseo de la Castellana. Finalmente no se habrían provocado daños algunos.

Por ahora, no está claro lo que provocó este percance, pero según algunos medios internacionales, el fuego podría haberse iniciado mientras se estaban llevando a cabo algunos trabajos de soldadura. Los bomberos “también inspeccionaron el área para asegurarse de que no haya otro foco de incendio”.

Mira aquí el incendio que se registró en el Santiago Bernabéu

Las obras del Real Madrid comenzaron en 2019 y está previsto para que finalicen en 2022. De esta manera, el Santiago Bernabéu pasará a convertirse en uno de los recintos deportivos más modernos del mundo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here