Real Madrid TV anuncia el nuevo dato que incluirá en su informe contra los árbitros a la FIFA

Publicidad

El Real Madrid anunció hace una semana que enviará un informe a la FIFA para denunciar lo que está sucediendo con el arbitraje en el fútbol español en los últimos años. El club blanco considera que los datos no son normales si se observan los penaltis y tarjetas rojas señalados a su favor y en contra comparados con los de otros clubes rivales, véase el FC Barcelona. Ahora, Realmadrid TV ha anunciado que añadirán un nuevo dato a ese informe: las amarillas.

Publicidad

Si el saldo arbitral es dantesco en contra del Real Madrid en lo que a penaltis y rojas se refiere, si nos fijamos en las amonestaciones tampoco se queda atrás. Es igualmente escandaloso, los números son una auténtica locura. La televisión oficial del club ha hecho público el dato que abochorna todavía más al arbitraje español y que demuestra que hay algo muy podrido en lo más profundo del sistema arbitral en nuestro país.

Publicidad

Para que un rival del Real Madrid vea una cartulina amarilla esta temporada, es necesario que cometa 16 faltas. Es un dato que choca mucho si vemos la tabla que ha publicado Realmadrid TV, ya que el FC Barcelona lidera la estadística siendo el equipo que menos faltas recibe para que el rival vea la amarilla (3,8 faltas). Es decir, hay una diferencia de 12,2 faltas, una barbaridad.

Publicidad
Recomendado
Alfredo Duro sorprende, su reflexión tras el golazo de Militao: "Acaba de j..."

G1XxmuFW8AEW9BD
El número de faltas sufridas hasta obtener una amarilla en LaLiga

Pero esto no es todo, además es imposible no echarse las manos a la cabeza al comprobar que a los rivales del Atlético se les saca una amarilla cada 4,2 faltas y que el Real Madrid es el equipo que más faltas tiene que recibir para que un rival sea amonestado.

Ya no es solo que Barça y Atlético lideren esta clasificación con datos muy favorables, es que el Real Madrid necesita 5 faltas más que el penúltimo en esta clasificación para que sus rivales vean una cartulina amarilla. La diferencia de rasero con el que se trata a los blancos y al resto de equipos, especialmente sus rivales directos, demuestra que hay motivos de sobra para sospechar del sistema. Con las amarillas también se adulteran competiciones.

Los jugadores del Real Madrid, desesperados

Los datos son una constante. Los mostrados por Realmadrid TV se refieren únicamente a esta temporada, pero no es nada que venga de ahora. Ha sido así durante los últimos años. Cuesta mucho que le muestren una amarilla a un rival del Madrid, y es muy fácil enseñársela a cualquier jugador madridista. Del mismo modo, cuesta mucho que un jugador del Barça sea amonestado y es muy fácil que un rival la vea. Es la tónica general.

Recomendado
Ceballos está dispuesto a renunciar

Los jugadores del Real Madrid no son tontos y se han dado cuenta de esta tendencia, que les saca de sus casillas y que hace que pierdan concentración, que se desesperen en el terreno de juego y las cosas les salgan peor. Jugar con red es muy fácil, y jugar sabiendo que el rival tiene red y tú no, es extremadamente complicado.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad