Los blancos se marcharon de Mallorca con sensaciones encontradas y sabiendo que podían haber hecho las cosas mucho mejor. Sin embargo, esto no quita que el pésimo arbitraje de Soto Grado le pasó factura al equipo y que condicionó el devenir del encuentro.
Dos penaltis y una no expulsión hicieron cabrear al madridismo tras el partido. En Real Madrid TV no quisieron pasar por alto estas acciones que afectaron de lleno al resultado y explotaron al ver repetidas las acciones. Además, este enfado fue un paso más al descubrir que no había imágenes sobre un penalti clarísimo sobre Militao.
“Esto no es normal, Mediapro no ofrece la repetición del penalti a Militao”, añadieron los tertulianos de ‘RMTV’. Desde la productora no emitieron ni una sola repetición de una acción que se vio en vivo y que, después, no se volvió a emitir. Acciones que dan mucho que pensar y que tienen muy cabreado al madridismo.
El Madrid condenado a Soto Grado
De nuevo, el colegiado abulense quiso ser protagonista ante el club blanco y consiguió su objetivo. En Real Madrid TV ya avisaron durante la previa de lo que le iba a esperar al equipo de Ancelotti y no han fallado. De esta manera, no les quedará otra que hacer frente a este obstáculo que sigue estando una temporada más vigente.