El Real Madrid continúa con la puesta a punto por tierras americanas. Esta noche tendrá lugar el segundo partido de la pretemporada para el conjunto de Carlo Ancelotti. Pero, la noticia ha llegado desde Real Madrid TV, ya que uno de los narradores más queridos por los madridistas volverá a hacerse cargo de la narración.
Esta madrugada tendrá lugar el partido entre el Real Madrid y el Manchester United, Houston será la ciudad encargada de acoger este gran choque. El conjunto de Carlo Ancelotti, por su parte, tratará de seguir con la buena dinámica e intentar cosechar la segunda victoria de la pretemporada. El partido se podrá ver por Movistar, aunque Real Madrid TV ha sorprendido gratamente a todos los madridistas fieles a la cadena.
De esta forma, vuelve David Álvarez para dar el partido de la próxima madrugada… aunque ni él mismo sabe si será una cosa temporal o volverá a narrar de forma continua como lo hacía hace meses hasta que le relegaron a otras funciones. «Esta noche 02:30. RMTV. Real Madrid vs Manchester United. Un abrazo muy fuerte a todos, madridistas», así ha anunciado David esta fantástica noticia.
De momento, el partido del United llevará su firma… aunque no habrá opción de audio Real Madrid en el partido que ofrece Movistar. Eso sí, si el resultado es positivo, el partido se podrá ver en RMTV al día siguiente, con la narración de David Álvarez. Al margen de esto, la gente está muy contenta, porque David es muy querido, activo en redes, contesta siempre que puede y ha sido la voz del canal durante muchos años en los grandes encuentros que ha disputado el Madrid.
De celebración
La presencia de David Álvarez en la narración del próximo partido del Real Madrid ha sido muy bien recibida por los madridistas. De hecho, desde que dejó de narrar los encuentros, muchos comenzaron a liderar campañas pidiendo su regreso.
David Álvarez es una de las voces más representativas entre el madridismo, ha sido el encargado de narrar las últimas finales de Champions. Las victorias más históricas de los blancos no se entienden sin su voz.