El Real Madrid no se detiene a pesar de todos los comentarios y análisis respecto de lo ocurrido con Vinícius Jr. desde la semana pasada, cuando dejó una reacción más que llamativa a su cambio en el Clásico. El futbolista verdeamarelo, también protagonista por las dudas respecto de su continuidad en el vestuario del Santiago Bernabéu, es uno de los jugadores clave de Xabi Alonso. El equipo liderado por el míster de Tolosa, tiene un partido muy exigente en apenas horas.
Será contra el Valencia en el Santiago Bernabéu, lugar donde el equipo merengue ha jugado sus dos últimos partidos. El choque contra el Valencia hará el tercero, aunque los encuentros en el coliseo madridista no volverán a acontecer hasta el próximo 7 de diciembre. El Real Madrid disputará, entre compromisos de Liga y Champions League, todo el mes de diciembre lejos de su lugar en la capital de España.
A pesar del llamativo calendario que tiene el cuadro blanco por delante, primero está el partido contra el Valencia. Los pupilos de Carlos Corberán visitan el estadio merengue con la necesidad de seguir sumando puntos para ascender en la clasificación general de la Liga: ahora mismo ocupan la posición número 18 después de cinco partidos que se reparten entre tres derrotas y dos empates. Por su parte, la escuadra merengue busca continuar en el lugar puntero de la tabla clasificatoria, aspirando a mantener o aumentar la distancia de cinco puntos respecto del FC Barcelona.

Contextos muy diferentes para el partido
Ese momento opuesto en el que se encuentran ambos clubes está adornado por otras circunstancias, como la entrega de la Bota de Oro a Kylian Mbappé. El atacante de Bondy ha recibido el galardón correspondiente a su logro de la temporada 24/25: fue el máximo artillero de todas las Ligas del continente europeo. También fue, por tanto, el máximo anotador de la campaña 24/25 en nuestro país. Esa Bota de Oro sin duda animará al jugador galo a sumar más goles para beneficiar a los posibles competitivos del conjunto merengue.
El Valencia visita el Santiago Bernabéu con buenos recuerdos: no en vano todavía sigue en el aire su victoria, en el tiempo de descuento, durante la pasada temporada. Después de romper una racha que había durado 17 años, habida cuenta de que no ganaban en el estadio blanco desde 2008, ahora están sometidos a la imperiosa necesidad de sumar unos tres puntos que serán vitales para escapar de la zona del descenso. Qué mejor rival que el Real Madrid para lograr ese objetivo a corto plazo.

Dónde ver el Real Madrid-Valencia de la Liga
El partido entre Real Madrid y Valencia, de la jornada 11 de La Liga 25/26, se podrá ver a través de todas las plataformas autorizadas. En España es Movistar+ la principal tenedora de los derechos audiovisuales de la competición. Así las cosas, el encuentro se podrá ver a través de canales como M+ LaLiga (M54-O110), M+ LaLiga HDR (M440 O111), M+ LaLiga 2 (M57 O112) y LaLiga TV Bar.
Quienes hayan contratado el servicio de Orange TV también podrán ver el partido. Además de esos métodos para ver el partido a través de la televisión o cualquier otro dispositivo, como un portátil o un teléfono móvil, el encuentro también se podrá seguir en directo y al detalle en la página web de Qedine Deportes.