Publicidad
martes, noviembre 29, 2022
Publicidad
InicioDeportesReal Madrid - Valencia: horario y dónde ver la Liga en directo

Real Madrid – Valencia: horario y dónde ver la Liga en directo

Publicidad
El Real Madrid se enfrentará al Valencia en la jornada 35 de la Liga Santander

El Real Madrid y el Valencia se enfrentan este sábado 29 de abril en el Santiago Bernabéu a las 16:15 de la tarde (horario penínsular español). Se trata del partido correspondiente a la jornada número 35 de la Liga, que esta semana también se ha jugado entre semana.

Publicidad


El Real MadridValencia se podrá ver en directo en beIN Sports La Liga a través de los operadores Telecable, Vodafone, Movistar+ y Orange, además se podrá seguir online desde la página web de EL PAÍS.

El Real Madrid se enfrenta a esta nueva jornada tras su reciente goleada al Deportivo en el Riazor, donde el pasado miércoles vencía al equipo gallego con un 6 – 2 final en el marcador gracias a los tantos de Isco, Morata o James. El conjunto merengue sigue luchando mano a mano por la Liga con el Barcelona, con quien comparte liderato, aunque con la ventaja de haber disputado un partido menos en la recámara.

Publicidad

El Valencia, por su parte, llega a este encuentro de la Liga tras enfrentarse a la Real Sociedad en la anterior jornada, encuentro en el que no tuvieron la suerte de los de Zidane, ya que perdieron el encuentro con un ajustado 2 – 3 final en el marcador para los donostiarras.

Publicidad
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Publicidad