Real Madrid – Valencia: horario y dónde ver la Liga en directo

0
145
Sigue a QEDINE en Facebook
El Real Madrid se enfrentará al Valencia en la jornada 35 de la Liga Santander

El Real Madrid y el Valencia se enfrentan este sábado 29 de abril en el Santiago Bernabéu a las 16:15 de la tarde (horario penínsular español). Se trata del partido correspondiente a la jornada número 35 de la Liga, que esta semana también se ha jugado entre semana.


El Real MadridValencia se podrá ver en directo en beIN Sports La Liga a través de los operadores Telecable, Vodafone, Movistar+ y Orange, además se podrá seguir online desde la página web de EL PAÍS.

El Real Madrid se enfrenta a esta nueva jornada tras su reciente goleada al Deportivo en el Riazor, donde el pasado miércoles vencía al equipo gallego con un 6 – 2 final en el marcador gracias a los tantos de Isco, Morata o James. El conjunto merengue sigue luchando mano a mano por la Liga con el Barcelona, con quien comparte liderato, aunque con la ventaja de haber disputado un partido menos en la recámara.

El Valencia, por su parte, llega a este encuentro de la Liga tras enfrentarse a la Real Sociedad en la anterior jornada, encuentro en el que no tuvieron la suerte de los de Zidane, ya que perdieron el encuentro con un ajustado 2 – 3 final en el marcador para los donostiarras.


Y tú, ¿Qué opinas?