Vinícius Júnior podrá jugar el Clásico: otro marrón para Lopetegui

El Comité de Apelación acepta las alegaciones blancas

0
445
Sigue a QEDINE en Facebook

Vinícius Júnior podrá jugar el Clásico… si así lo considera oportuno Julen Lopetegui. El Comité de Apelación ha aceptado el recurso del Real Madrid y ha retirado la sanción que pesaba sobre el jugador brasileño tras su doble amarilla en el partido entre el Castilla y el Celta B.

En ese duelo Vinícius fue expulsado por el colegiado González González. Vio la primera en el minuto 67′ por discutir con un rival y la segunda en el minuto 87′ por fingir una falta dejándose caer al césped.

La Jueza Única de Competición, Carmen Pérez, desestimó en primera instancia las alegaciones del club blanco, que acudió a Apelación para lograr que el brasileño pueda estar en el Camp Nou.

Ahora Lopetegui, que apenas ha contado con Vinícius, tiene una difícil decisión. Convocar al delantero para viajar a Barcelona o dejarle fuera y que vuelva a jugar con el Castilla, que disputa su encuentro el sábado a las 20.00 horas ante el Fuenlabrada.

Desde el club vienen pidiendo más participación para Vinícius, aunque Lopetegui ha seguido fiel a su plan y a sus declaraciones y no le está dando oportunidades. Deja al brasileño en el banquillo 90 minutos, como sucedió ante el Viktoria Plzen o directamente no le convoca, como hizo frente al Levante.La retirada de la sanción, más añadir una bala más a la recámara de Julen, le puede caer como un marrón en el momento más delicado de su etapa de blanco.

El joven jugador, precisamente, habló recientemente acerca de su participación con el Castilla en Segunda B: “Hice la pretemporada sabiendo que podía jugar con el equipo B. Pedí jugar allí si no iba a ser tenido en cuenta porque es mejor que quedarse en casa”.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here