Real Madrid vs. Bayern Múnich VER EN VIVO ONLINE: en Allianz Arena por la Champions League

Real Madrid visitará a Bayern Múnich este miércoles (1:45 p.m. - hora peruana EN VIVO ONLINE por ESPN y FOX Sports) por la ida de las semifinales de la Champions League

0
1647
Sigue a QEDINE en Facebook

El partido que esperan todos por las semifinales de la Champions League se realizará este miércoles (1:45 p.m. – hora peruana / EN VIVO ONLINE por ESPN 2 y FOX Sports) entre Real Madrid y Bayern Múnich en el Allianz Arena. 

Los merengues llegaron a Alemania el martes comandados por Cristiano Ronaldo, quien es la principal carta en ataque con sus 15 tantos en la presente edición de la Orejona. Ha marcado en todos los partidos que ha disputado hasta el momento. 

PUEDES VER Champions League 2017/18: programación y resultados EN VIVO de las semifinales

“Nada es imposible, nosotros vamos a luchar por ello. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos, por qué no vamos a ir a por esa tercera Champions consecutiva”, aseguró el lateral Dani Carvajal.

Real Madrid quiere repetir lo hecho en la temporada pasada en cuartos de final ante los teutones cuando los eliminaron con un marcador global de 6-3.

“No hay nada, ni por uno ni por otro. Es una semifinal, es distinto a lo que pasó en el pasado, el año anterior, es otro partido. Estamos en semifinales y queremos jugar un buen partido, estamos preparados para eso, sabiendo que vamos a tener que sufrir, pero esto es el fútbol”, dijo Zidane en la previa sobre un posible favoritismo blanco. 

Bayern, por su parte, buscará su revancha ante el equipo que los ha eliminado en sus últimos dos enfrentamientos en instancias finales de Champions League. 

A diferencia de la anterior campaña, los ‘bávaros’ llegan motivados y en gran estado de forma desde que Jupp Heynckes asumió nuevamente la dirección técnica tras el cese de Carlo Ancelotti. 

Bayern, ya con el título de la Bundesliga en el bolsillo y estar en la final de la Copa, buscará repetir nuevamente lo hecho con Heynckes: el triplete. Eso sí, para este encuentro -y por el resto de temporada- no podrán contar con Arturo Vidal por una operación en la rodilla. Pero sí estará James Rodríguez (cedido por Real Madrid) y Robert Lewandowski, el ‘killer’. 

Cristiano Ronaldo es la referencia en la marca para la defensa alemana y saben de su importancia en el área. “No lo puedes anular por completo, siempre logra tener ocasiones en un partido porque tiene un excelente sentido del desmarque y un gran timing”, advirtió el defensa del Bayern, Jerome Boateng a la revista Kicker.

Horarios del Real Madrid vs. Bayern Múnich

Perú – 1:45 p.m.
México – 12:45 p.m.
Colombia – 1:45 p.m.
Ecuador – 1:45 p.m.
Bolivia – 2:45 p.m.
Venezuela – 2:45 p.m.
Argentina – 3:45 p.m.
Chile – 3:45 p.m.
Uruguay – 3:45 p.m.
Paraguay – 3:45 p.m.
España – 8:45 p.m.

Canal del Real Madrid vs. Bayern Múnich

ESPN 2
FOX Sports

Alineaciones probables del Real Madrid vs. Bayern Múnich

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco Alarcón; Cristiano Ronaldo y Benzema.

Bayern Múnich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Javi Martínez; James Rodríguez, Müller, Robben, Ribery; Lewandowski.

Internet: ¿dónde seguir en vivo y en directo online el Real Madrid vs. Bayern Múnich?

Si quieres seguir en Internet el Real Madrid vs. Bayern Múnich, Qedine.com realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

¿Dónde ver online el Real Madrid hoy contra el Bayern Múnich?


Y tú, ¿Qué opinas?