Real Madrid vs Liverpool EN VIVO por ESPN y Fox Sports: Previa de la final de Champions League

Real Madrid y Liverpool paralizarán el mundo con la gran final de la Champions League en Kiev. Aquí te mostramos todo lo que sucede EN VIVO antes del partido.

0
3206

Antesala

11:00 En la calles de Kiev se vive el mejor ambiente. Hinchas del Real Madrid y Liverpool tomaron las capital de Ucrania. 

10:30 El probable 11 que saltará al campo para la final de la Championes League.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Milner, Wijnaldum; Mané, Salah y Firmino.

10:00 La temperatura que se espera para la hora del partido Real Madrid vs Liverpool (a las 20:45 en Kiev) es de 18°. No habrá precipitaciones y las ráfagas de viento no superarán los 14 km/h.

09:00 Los medios internacionales, ya ubicados en el estadio, se alistan para las transmisión del duelo más importantes de Europa: Real Madrid vs Liverpool.

 

Gran final de Champions League

Real Madrid vs. Liverpool se miden este sábado EN VIVO Y EN DIRECTO en el estadio Olímpico de Kiev por la gran final de la Champions League. La transmisión de este partidazo estará a cargo de las señales de ESPN, Fox Sports y América, además podrás seguir el minuto a minuto ONLINE a través de Qedine.com.

Esta será la segunda vez que el Real Madrid y Liverpool se verán las caras en una final de Champions. La primera se dio el 27 de mayo de 1981 en el estadio Parque de los Príncipes, en París, Francia. Los ‘Reds’ vencieron por la mínima diferencia a la ‘Casa Blanca’ y levantaron la ‘Orejona’ por tercera vez en su historia.

PUEDES VER Real Madrid vs Liverpool: Esta fue la primera vez que chocaron en una final de Champions League

Esa fue la última final que el conjunto ‘merengue’ perdió, pues desde ahí no hubo rival que le quitará el grito de campeón. De la mano de Zinedine Zidane, el Real Madrid está cerca de lograr su tercera Champions de manera consecutiva, algo histórica en esta competición.

“Pueden decir que somos favoritos, pero sabemos que no es así. Es otra final y tenemos la misma oportunidad que el rival. Ninguno de los dos es favorito. Es al cincuenta para cada uno, como todas las finales, y tendremos que hacer un gran partido para ganar. Dentro del vestuario no nos sentimos favoritos de nada”, señaló Zidane en la previa.

A continuación, te mostramos todo lo que se vive antes de esta gran final de Champions League entre el Real Madrid vs. Liverpool:

ANTESALA

– Hinchas del Real Madrid dicen presente en Kiev.

– El Real Madrid publicó un emotivo video previo a la final de la Champions League:

– Así como vivió Chamberlain la algarabía de los hinchas del Liverpool:

¿Dónde ver online el Real Madrid hoy contra el Liverpool?