El mercado de pases sigue generando muchas informaciones, sobre todo con el Real Madrid, ya que, pese a los cuatro fichajes que ha hecho el club blanco, aún se esperan dos movimientos en territorio madridista.
Uno de los que sigue en el ojo del huracán es Rodrygo Goes, un jugador que muchos ven más fuera que dentro, algo sobre lo que no ha dudado en hablar Alfredo Relaño.
«Yo creo que su salida sería clave, desde luego. Si hubiera una buena venta por él, el Madrid podría acometer alguna cosa que todo el mundo está de acuerdo que hace falta, que es un creador de juego en el centro del campo, pero creo que está muy difícil. Ha hecho cosas buenas, pero no ha tenido continuidad, y tiene una percepción de sí mismo que no tiene el mercado. Él sólo quiere salir a un club con renombre», aseguró el periodista en El Larguero.
⚠️ 💸 @AS_Relano analiza la situación de Rodrygo en el Real Madrid: «La clave sería una buena venta por él…»
🙄 «Ha hecho cosas buenas, pero no ha tenido continuidad, y tiene una percepción de sí mismo que no tiene el mercado»
🛫 «Él sólo quiere salir a un club con renombre» pic.twitter.com/OWqGuBjTPH— El Larguero (@ellarguero) August 5, 2025
Todos los focos apuntan a Rodri
El adiós de Rodrygo sería muy necesario, ya que dejaría una plaza libre en la plantilla, así como un importante dinero en la caja del equipo merengue, siendo esto fundamental para acometer un fichaje como el de Rodri, que es vital ahora mismo, pero que quizás su desembarco no se produciría en el mejor momento, al menos a ojos de Alfredo Relaño.
«Yo creo que no es un buen momento. Viene de una lesión muy grave y, ha jugado algo en el Mundial de Clubes, pero muy poco. Como Militao en el Madrid, que ya ha empezado a jugar, pero que no sabemos cómo está realmente para afrontar la temporada», indicó el comunicador.
La clave de Rodri está en el contrato, algo que Relaño no ha dudado en advertir, ya que «está en el mes -24 de su contrato, que es el mes ideal para hacer las renovaciones interesantes a largo plazo. Cuando queda un solo año es distinto, porque es más fácil que aguante un año más y que luego salga libre».

Lo que tiene claro Alfredo es que el club blanco y el jugador español se quieren, pero también se necesitan, más aún en el caso de la entidad madridista, aunque esta operación ahora mismo pareciera una quimera.
«El Madrid tiene un agujero y no sabemos quién va a llenarlo, pero es que ahora mismo me parece inverosímil abordar una operación así. Primero se tiene que dar que el jugador quiera irse de ahí y después que el Real Madrid haga un esfuerzo por un jugador que todavía no hemos visto tras una lesión así. En fin, no lo veo», cerró el periodista.