El Real Madrid ha disputado en la noche de este sábado la tercera jornada de Liga en el Santiago Bernabéu frente al Mallorca (2-1) y ha conseguido un triunfo, sumando pleno de victorias en el torneo doméstico. Y los análisis se han sucedido durante toda la jornada, antes, durante y después del encuentro con el que el cuadro de Xabi Alonso lidera momentáneamente la tabla clasificatoria liguera.
Uno de los que se ha pronunciado sobre varias cuestiones del Madrid, aprovechando el encuentro contra los bermellones, ha sido Alfredo Relaño. El veterano periodista lo ha hecho en los micrófonos de ‘Carrusel Deportivo’, en la Cadena SER, empezando por el rendimiento de Franco Mastantuono, que volvió a ser titular de nuevo. “Mastantuono tiene que dar un poquito más. Hasta ahora le estamos esperando con mucha fe, pero tiene que dar más”, manifestaba el ex director de ‘As’.
Unas declaraciones que han extrañado en el seno del madridismo después de que el joven Franco haya vuelto a demostrar un gran nivel con el Mallorca. El argentino estuvo muy participativo en el juego ofensivo del equipo y a punto estuvo, en la segunda parte, de firmar un gran gol tras una grandísima jugada individual. Lo aprovechó Arda Güler para marcar el tercero de los merengues, pero fue anulado por entender Sánchez Martínez que el turco se valía de la mano antes del remate.
Además, Relaño ha abordado la comprometida situación de Rodrygo Goes, del que Alonso confirmó este viernes su continuidad en el Madrid. “Ha pasado de ser un apestado a ser suplente de Vinicius, pero en el lado derecho tiene ya mucha gente por delante”, indicaba uno de los rostros fuertes de Prisa y que, además de colaborar con la SER, escribe en ‘El País’.
Vinicius y el banquillo
Igualmente, Relaño ha expresado su punto de vista sobre Vinicius Junior, que regresó a la titularidad contra el Mallorca después de su suplencia de hace seis días en Oviedo. “El jarabe de banquillo le ha venido como las espinacas a Popeye. Es un jugador superior cuando juega a este nivel”, expresaba el periodista luego del gol del ‘7’, que marcó con un zurdazo tras una jugada que se cocinó él mismo.