Ayer se generó bastante revuelo al ver que en la llegada de Vinícius Júnior a Valdebebas iban con él su manager y su representante. Algunos pensaron que hablarían sobre su situación actual en el equipo, mientras que otros dejaron caer que se trataba de su renovación. Los protagonistas desmienten que esto sea así, pero es muy probable que algo hayan comentado sobre este asunto.
«No ha venido para hablar de la renovación de Vinícius. Ha venido para hablar con Juni Calafat, que tenía prevista una reunión con él, con el que tiene muy buena relación, al que conoce bien. Todo el mundo sabe que es el hombre experto del fútbol sudamericano, el encargado de traer al Madrid a Vinícius, Endrick, Rodrygo…», comenzó diciendo Melchor Ruíz en El Partidazo de COPE.
«El representante de Vinícius no ha venido para hablar de él. Me insisten, no hay caso Vini al respecto, y me recuerdan que además de ser el representante de Vinícius es el de Endrick. No sé si es un recado, no sé si es una información para que la manejemos, pero que no ha venido para el asunto de Vinícius. Esa es la información que me han dado», añadió el periodista.
🇧🇷 Vinicius ha ido hoy a Valdebebas con su representante
🎙️ @MelchorRuizCope, en @partidazocope
❌ «No ha ido para hablar de la renovación»
🤨 «Tenía una reunión prevista con Juni Calafat»
🧐 «No hay caso Vinicius»
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/DiHOQdIzB5— El Partidazo de COPE (@partidazocope) September 22, 2025
El caso de Endrick
El delantero brasileño es muy feliz en el Real Madrid y ya está muy cerca de volver a jugar minutos, porque está totalmente recuperado de su lesión. Ha estado varios meses de baja, pero ya se encuentra al 100% para competir por un puesto y ayudar a sus compañeros. Pudo haberse marchado traspasado en este verano, pero Endrick prefirió seguir en el mejor club del mundo, porque está seguro de que con Xabi puede tener más oportunidades.

Además de competir con el resto de atacantes, Endrick va a tener que hacerlo también con Gonzalo García, un delantero que sorprendió a todos durante el Mundial de Clubes. Lo bueno es que Xabi también ve al brasileño jugando por la banda derecha, porque tiene velocidad y desborde y un gran golpeo a portería desde cualquier distancia.