El partido de anoche entre el Barcelona y el Chelsea claramente ha dejado muchos señalados en el equipo de Hansi Flick, más allá de que el técnico alemán en rueda de prensa quisiera suavizar el partido de los suyos en Stamford Bridge.
«Hemos luchado, pero con un jugador menos no es fácil contra este Chelsea. Todo cambia con la tarjeta roja. Es lo que puedo decir. Hemos cometido muchas pérdidas. Desde luego, va a ser muy difícil (Estar en el top-8) pero lo vamos a intentar.Como he dicho, no es fácil. Quiero ser positivo. Nos quedan tres partidos y hay que sumar nueve puntos», aseguró el germano a los medios de comunicación.
Estas palabras claramente son muy suaves para lo que se vio sobre el terreno de juego, sobre todo porque jugadores como Lamine Yamal ni aparecieron.
Robert Sánchez ningunea al Barcelona
Esto hizo que el portero del Chelsea, Robert Sánchez, al menos a ojos de los azulgranas, ‘menospreciara’ a los culés y a su máxima figura, con el que está claro que no tiene ninguna relación y que, además, no tiene buen feeling, algo que cada vez es más repetitivo con el ’10’ del Barcelona.
El guardameta de Cartagena atendió a los medios de comunicación y dejó frases cortas, pero muy contundente, sobre todo cuando fue cuestionado sobre las posibilidades azulgranas para ganar la UEFA Champions League.
«¿Favorito el Barça? Favoritos nosotros», expresó el internacional español, antes de añadir que «todo el mundo es muy bueno hasta que viene a la Premier League».
💎 El Chelsea tiene un 𝐝𝐢𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞.
𝐄𝐬𝐭𝐞𝐯𝐚𝐨 hace el segundo. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/pQcgK7uRAn— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 25, 2025
Además, cuando fue preguntado por el duelo entre Marc Cuccurella y Lamine Yamal, el portero dejó claro que su lateral se comió al delantero culé, ya que «lo tiene en el bolsillo».
Estas palabras evidentemente no han gustado en Can Barça, pero evidentemente son imposibles de rebatir, sobre todo tras lo mostrado por el Barcelona y sus jugadores en Londres.