El City pediría a Bellingham al Real Madrid, en caso de que el club merengue se interesase en hacerse con los servicios de Rodri.
El Manchester City querría un intercambio con Bellingham, para dejar marchar a Rodri al Real Madrid
A sus 28 años, muchos consideran al mediocentro de la selección española, como el mejor en su posición, y sería el recambio perfecto para Toni Kroos en el centro del campo del equipo blanco, pero la petición que haría el club inglés con respecto a Bellingham, hace imposible que se pueda dar este fichaje, al menos en esas condiciones. Florentino Pérez no aceptaría ni de broma este intercambio.
Por otra parte, el Madrid cuenta en su plantilla con jugadores como Valverde, Tchouamèni, Camavinga o el propio Bellingham, que pueden ejercer el rol de Rodri en el centro del campo del equipo madridista. No es una urgencia, y Juni Calafat ha apostado por unos jugadores jóvenes, que van a ser mejores cada año que pase.
Aunque si se diese la posibilidad de fichar al exjugador del Atlético de Madrid, se estudiaría por el gran nivel mostrado por este futbolista en las últimas temporadas, en dónde se ha convertido en una pieza fundamental tanto en el City de Guardiola, como en la selección española.
El Real Madrid, tras el no de Leny Yoro, podría no fichar en el centro de la defensa, a pesar de la salida de Nacho
Con las llegadas de Mbappé y Endrick, el Madrid da por finalizados los refuerzos en el ataque. Tras el intento fallido de fichaje de Leny Yoro, podría llegar un central para sustituir a Nacho, aunque no es seguro, ya que el club confía en Rüdiger, Militão y Alaba, aunque éste no volverá a los terrenos de juego hasta octubre.
Tchouamèni, que ha rendido a la perfección cuando ha sido requerido para jugar en esa posición, es otra opción fiable.
También está el asunto Alphonso Davies, que se está negando a renovar sistemáticamente con el Bayern Múnich, y que ha recibió un ultimátum por parte del presidente del club alemán, Uli Hoeness.