Rodrygo ama al Real Madrid y siempre tuvo el sueño de llegar a vestir la camiseta del club más grande del mundo. Por eso mismo, a pesar de los culebrones de estos años, nunca ha visto clara su salida del conjunto madridista, mientras algunas personas de su entorno sí que lo veían rentable. Pero al final se ha quedado y va a competir por un puesto en el once inicial.
Pero además de querer al Real Madrid, Rodrygo siempre ha tenido el sueño de ser importante y triunfar con la Selección Brasileña. Es un jugador habitual en la convocatoria, pero en este parón de selecciones ningún madridista ha sido convocado por el técnico italiano, que ha preferido rotar y probar a otros jugadores, aprovechando que ya están clasificados para el Mundial.
«¡Tengo muchas ganas de estar en el campo con la selección! ¡Siempre es un honor llevar esta camiseta!«, escribió Rodrygo en su cuenta de X, mencionando a la Selección Brasileña, con un emoticono de la bandera y una foto de él portando su camiseta en un partido. Es una declaración de amor para su selección y su país, dejando entrever que su ausencia con Brasil no depende de su voluntad.
Não vejo a hora de estar em campo com a Seleção. Sempre uma honra vestir esta camisa! @CBF_Futebol 🇧🇷🙌🏾 pic.twitter.com/BdjBj2PNuM
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) September 4, 2025
Será importante
En los últimos meses, tanto con el Real Madrid como con la Selección Brasileña, Rodrygo no se ha encontrado a sí mismo. Ha tenido muchas cosas en su cabeza y no ha pasado por un buen momento. Tenía muchas dudas sobre su futuro y tenía que tomar una decisión importante, y eso le afectó negativamente a su rendimiento, que dejó mucho que desear.

Ahora que Rodrygo se queda una temporada más en el Real Madrid y Xabi Alonso le está poniendo en la banda izquierda, comienza una competencia con Vinícius Júnior. Hasta hace poco, el 7 madridista no tenía ningún competidor potente, pero ahora parece que Xabi quiere mejorar el nivel de ambos generando esa rivalidad sana para ver quién se acaba adueñando de esa posición.