El jugador brasileño de 24 años podría ya tener un pie fuera del club merengue. Pues un club de la Premier League estaría interesado ya en el delantero y el Real Madrid podría acceder a esta oferta para la próxima ventana de fichajes de enero o esperar a la de verano. Pero, tendría ya analizada la posibilidad de dejar ir al brasileño.
El próximo destino de Rodrygo
Ante el hecho que se acerca la ventana de fichajes de 2026, los clubes comienzan a mandar sus ofertas para los jugadores que reforzarán sus clubes. Pues ante la segunda mitad del año, comienzan a ver que áreas son las que necesitan refuerzos. Tal es el caso del club interesado por Rodrygo.
El jugador brasileño de 24 años, estaría recibiendo una oferta del club de la Premier League, el Chelsea. Pues el jugador tiene aún un contrato vigente hasta 2028. Pero el Real Madrid podría estar interesado en este acuerdo.

Pues el Chelsea quisiera llevar a cabo esta transacción en la ventana de fichajes de enero o durante el verano. Aunque aún no ha salido a comentar nada al respecto el club merengue, esta información se podría confirmar pronto. Esto en el hecho que club merengue si estaría dispuesto a negociar.
Rodrygo podría decirlo adiós al Real Madrid
Esta información podría irse confirmando conforme se vaya acercando el mes de enero. Pues con eso se podría saber si Rodrygo tendrá salida en esta primera ventana de fichajes o terminará la temporada con el club merengue. Habrá que estar siguiendo este movimiento entre ambos clubes.
En lo que va de temporada para Rodrygo, ha podido disputar 10 partidos de LaLiga y 3 partidos de Champions. Siendo un jugador dentro del XI de Xabi Alonso. Pero esto podría cambiar próximamente debido a una posible salida.
El jugador aún no se ha pronunciado respecto a la información que circula acerca de su posible salida para dejar al cuadro merengue para llegar al Chelsea de la Premier League. Pero podríamos esperar a que este cerca la ventana de fichajes para que comente algo o simplemente dejar que los clubes hagan los comentarios. Mientras tanto, el jugador estaría concentrado en cumplir los objetivos de su club.