El futuro de Rodrygo parece estar destinado a la Premier League. Sin embargo, todavía no ha llegado una oferta seria a las oficinas de Valdebebas. Florentino Pérez pide 100 millones de euros por los servicios del brasileño. A medida que avanzan los días, parece que es más probable que siga defendiendo la elástica blanca.
Precisamente, en estos momentos se está disputando el Manchester United – Arsenal. El club gunner era uno de los principales candidatos para hacerse con los servicios del ex del Santos, pero su demarcación la ocupa actualmente Martinelli.

La realidad es que el italiano no ha estado del todo bien en la primera parte de este encuentro, de modo que Rodrygo podría encajarle a Mikel Arteta en sus esquemas. El entrenador vasco es uno de los que más se ha fijado en el ’11’ merengue. Sin embargo, el futbolista antepondría el Liverpool o el Manchester City.
Según ha podido saber Qedine Deportes, en la casa blanca no se atreven a determinar lo que pueda pasar con este jugador. Voces autorizadas de la institución creen que lo que suceda en los primeros partidos de esta campaña va a ser determinante.
Rodrygo, como no podía ser de otra manera, quiere tener minutos y gozar de un protagonismo estelar en las filas de Xabi Alonso. Hay que tener muy en cuenta que 2026 es año de Mundial y su objetivo no es otro que recibir la llamada de Carlo Ancelotti.
Vuelve al Bernabéu
El martes regresa LaLiga al Bernabéu y uno de los aspectos más importantes va a ser la manera en la que el madridismo recibe al ex del Santos. Su actitud durante el último tramo de la temporada pasada no gustó en absoluto. Esto, unido a que su rendimiento dejó bastante que desear, puede hacer que reciba alguna que otra pitada.

Sin lugar a duda, su participación en el once va a ser la gran incógnita en las horas previas al choque. En Estados Unidos solo salió de inicio en la primera jornada ante el Al-Hilal y su rendimiento fue decayendo considerablemente. No obstante, ante el WSG Tirol realizó una buena actuación y consiguió ver puerta. Por tanto, está todo en el aire.