El combinado brasileño se llevó el amistoso frente a Corea del Sur por 0-5 gracias al doblete del madridista Rodrygo y otro tanto de Vinicius Jr
Los jugadores del Real Madrid continúan con sus compromisos internacionales, y en esta ocasión les ha tocado a los brasileños Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Éder Militao. La Brasil de Carlo Ancelotti jugaba uno de los dos amistosos que tenía en este parón por selecciones frente a Corea del Sur y las sensaciones fueron muy positivas.
Rodrygo se reencuentra con el gol
El encuentro que iba a terminar con goleada por 0-5 de la ‘canarinha’, destacaría por el doblete de Rodrygo y un último tanto de Vinicius Jr. El ’11 del Real Madrid no veía portería desde el amistoso que jugó el conjunto blanco contra el Tirol en el pasado mes de agosto. Desde entonces, a pesar de que ha desempeñado un buen papel en los minutos que ha contado con Xabi Alonso, lo cierto es que tan solo fue partícipe en la goleada en Champions contra el Kairat, donde dio una asistencia a Mbappé.


Por su parte, Vinicius volvió a ver portería después de anotar un doblete en el último partido de LaLiga contra el Villarreal. El ‘7’ parece que ha vuelto a encontrar con su mejor versión después de completar un año y un inicio de temporada un poco irregular. Después de completar la goleada por 0-5 en el 77‘, fue sustituido dos minutos después.
La vuelta de Militao con Brasil
Otra de las noticias importantes que dejó la victoria de Brasil contra Corea, fue el regreso de Militao con la ‘canarinha’. Después de sufrir un fuerte golpe en el tobillo en el derbi, el central descansó contra el Kairat para jugar los noventa minutos en la victoria frente al Villarreal. Sin embargo, para ver la última vez que jugó con su selección hay que remontarse al mes de julio de 2024, cuando disputó la última Copa América.
Antes de volver con el Real Madrid, los tres jugadores jugarán otro amistoso frente a Japón el próximo martes a las 12:30 hora española. A pesar de que faltan ocho meses para el Mundial, lo cierto es que parece que el combinado dirigido por Carlo Ancelotti va cogiendo forma y empieza a postularse como una de las favoritas para llevarse el título.