El jugador brasileño, Rodrygo Goes, atendió a Movistar Plus+ tras la dura derrota 1-2 contra el Manchester City en el Santiago Bernabéu
El Real Madrid cayó en casa frente a su rival clásico europeo de los últimos años, el Manchester City, encadenando así dos derrotas consecutivas. Los blancos empezaron abriendo la lata pero los blues le dieron la vuelta con los tantos de Nico O’Reilly y Haaland. El Madrid buscó darle la vuelta al encuentro pero la mala fortuna y un poste de Endrick se interpusieron a la remontada.
Derrota que deja muy tocado a los de Xabi y en duda con su continuidad. Lo único positivo fue que Rodrygo al fin, consiguió romper su sequía goleadora, su último tanto fue frente al Atlético de Madrid en la pasada Champions League. Al Real Madrid le quedan dos encuentros para finalizar esta fase regular, frente al Mónaco y Benfica, con el objetivo claro de entrar entre los 8 clasificados. Y así poder clasificar de forma directa a la próxima etapa de la competición europea.
Análisis: «No fue suficiente, salimos muy frustrados, hicimos una gran primera parte, teníamos la idea de empezar fuerte, marcamos… hay que mejorar»
¿Qué ha faltado?: «Estos partidos se definen en detalles, balones parados… por eso nos frustra porque lo entrenamos y pasa, pero bueno hay que seguir. Me hacía falta marcar, no estaba en mi mejor momento, pero pasa en el fútbol, tengo que seguir centrado, entrenando, no me salían bien las cosas, a ver si con este gol vuelvo a mejor nivel».
Situación de Xabi Alonso: «Es un momento complicado para jugadores y todos, y quería mostrar que estamos con nuestros entrenador, se intenta desde fuera crear muchas cosas, y quería decir que necesitamos unidad para seguir adelante y conseguir cosas. ¿Pitos? es un club exigente, hay que aceptarlo y mejorar».