Rodrygo no está fino, pero ante el Braga está cuajando el mejor partido de la temporada. Además el 3 a 0 lo rubrica con una gran definición
Todas las dudas que se generaron el domingo después del 0 a 0 ante el Rayo Vallecano, se han disipado de golpe. Los de Ancelotti demuestran que siguen teniendo gol.
Hay que recordar que esta temporada había logrado marcar en todos los partidos, pero sí que es cierto que daba la sensación que sin los goles de Bellingham faltaban más jugadores que sumaran.
Pero, ante el Braga se presentaban sin Jude, una buena ocasión para que se reivindicaran hombres que no tienen tantos minutos o también aquellos que no están teniendo tanto acierto.
Brahim lo hizo con el 1 a 0 y en la segunda mitad los brasileños se destaparon. Primero fue Vinicius, y ahora es Rodrygo, aprovechando una asistencia de su compatriota.
Se plantó delante del portero, y con toda la calma del mundo decidió sacar a relucir una ‘cucharita’ para seguir ampliando una goleada que tiene que dar mucha moral al equipo.