No es secreto que el Manchester City lleva mucho tiempo interesado en el fichaje de Rodrygo Goes. Pero el brasileño no sería el único jugador que interesa al equipo inglés. Intentaron fichar a Jude Bellingham antes de su incorporación al Madrid, y ahora están volviendo a hablar de él en Inglaterra, aprovechando una posible falta de feeling con el nuevo entrenador madridista, como han señalado algunos medios de comunicación.
Según lo que han empezado a reportar varios portales digitales, Guardiola y el Manchester City quieren insistir en las opciones de fichar a Bellingham el verano del 2026, si no está bien con Xabi Alonso. El técnico ha desmentido que tenga una relación complicada con Bellingham, asegurando que el trato es muy bueno y que el futbolista siempre está dispuesto a aprender y a trabajar más.
En el Real Madrid le ven como una de las estrellas del equipo y no le quieren vender. Tiene contrato hasta 2029, pero quieren que esté muchos más años en el club, porque tiene potencial para mejorar mucho en las próximas temporadas. Todavía es muy joven y no ha mostrado su mejor versión, a pesar de que ya es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.
Midfielders with the most assists in La Liga since 2023/24:
16 — Jude Bellingham
15 — Federico Valverde
14 — Isco
13 — Viktor Tsyngankov
12 — Luka Modric
Not bad for a «striker» 😉 pic.twitter.com/K8qPB4snj3— BellinghamMuse (@BellinghamMuse1) November 29, 2025
Quiere quedarse
Jude Bellingham no se plantea irse del Real Madrid, al revés. Está muy contento en el club merengue y quiere seguir disfrutando durante mucho tiempo. Ya se adaptó al equipo, a la ciudad y al país. Ahora su objetivo es lograr una carrera exitosa y convertirse en una de las grandes leyendas del mejor club del mundo. Es un reto apasionante que le hace meterse mucha presión.

Una buena parte del madridismo le está criticando, y lo mismo le pasa con Inglaterra. Algunos periodistas han señalado malos comportamientos de Jude con Tuchel o Xabi Alonso, y eso le ha colocado en el punto de mira. Mientras tanto, el jugador está trabajando intensamente en Valdebebas para recuperar su mejor versión y poner fin a todas estas críticas. El técnico de Inglaterra está siendo mucho más duro con el jugador que Xabi Alonso, que niega todos los rumores y le pone por las nubes siempre que habla sobre él en rueda de prensa.