El Real Madrid venció anoche 0-5 al Kairat Almaty, en un duelo en el que los merengues recuperaron el buen juego y olvidaron lo sucedido en el derbi madrileño del Metropolitano.
Esto es algo que reconoció el propio Xabi Alonso, quien es consciente de que ahora toca poner el foco en el Villarreal, rival que visitará el fin de semana el estadio Santiago Bernabéu.
«Veníamos con el objetivo claro de ganar el partido. Es la Champions y queríamos un buen inicio. Llevamos seis de seis y el siguiente objetivo es la Juve en casa. Marcamos cinco goles, objetivo cumplido y buen partido. Los jugadores han estado con seriedad y haciendo las cosas bien. Ya volvemos pensando en el Villarreal», aseguró el tolosarra a los medios de comunicación en rueda de prensa.
La buena noticia para Xabi Alonso fue la exhibición de Kylian Mbappé, pero también que jugadores como Rodrygo Goes, Jude Bellingham y Eduardo Camavinga pudieron acumular minutos de calidad.
Rodrygo pone en ‘jaque’ a Vinicius
Uno de los que más sobresalió fue el ’11’ blanco, quien se mostró muy incisivo en los 20 minutos que participó en la banda izquierda e incluso asistió a Camavinga en el gol de cabeza del galo.

Esto podría servir para que Xabi Alonso dude en seguir apostando por Vinicius Jr., quien se mantiene en el ojo del huracán y, además, no está a su mejor nivel, lo que podría acabar resultando decisivo.
La idea del cuerpo técnico del Real Madrid es alternar a ambos brasileños en las próximas semanas, ya que los quiere a todos enchufados, pero la gran decisión llegará cuando aparezcan los partidos que todos quieren jugar y que pondrán a prueba el nuevo proyecto de la entidad madridista, sobre todo porque rivales como la Juventus de Turín, el Liverpool, el Barcelona y el Manchester City exigirán la mejor versión de los de Chamartín.