Brasil venció por 0-5 a Corea del Sur en un partido en el que fueron superiores en la totalidad del partido. El equipo local prácticamente no generó ningún tipo de peligro, mientras que los de Ancelotti les pasaron por encima. Fue un encuentro en el que el madridismo tuvo mucho protagonismo, porque Rodrygo marcó 2 goles, y uno fue a asistencia de Casemiro y el otro a pase de Vinícius. El 7 también marcó su tanto para hacer la manita.
Los tres jugaron de titular y demostraron su gran capacidad asociativa. El equipo fue atrevido y planteó el partido con 4 atacantes: Vinícius, Estevao, Rodrygo y Cunha. Todos ellos fueron intercambiando su posición a lo largo del encuentro, generando un gran descontrol en la defensa rival. Por eso mismo, Estevao hizo otro doblete gracias a un gran desmarque y a una buena recuperación.
Son unos de los candidatos a ganar el Mundial del próximo verano, porque Brasil siempre está en esa lista y tienen una selección muy poderosa, llena de jugadores de muchísimo nivel que ahora cuentan con uno de los mejores entrenadores de la historia. Por lo tanto, los brasileños pueden ser optimistas con este equipo, porque hay motivos para estar ilusionados.
El trabajo de Ancelotti
Es indudable que el trabajo de Carlo Ancelotti está siendo espectacular. El equipo está jugando mejor a fútbol y está siendo atrevido en los planteamientos, confiando en el talento que hay en el ataque. Por eso mismo, son candidatos a ganar el Mundial y lo que se propongan y en Brasil hay mucha alegría con las mejores que se están viendo.
Es cierto que Corea del Sur es un rival flojo, pero aun así no es fácil marcarle 5 goles. Sobre todo en los parones de selecciones que se producen en estos momentos de la temporada, porque algunos jugadores todavía están cogiendo la forma después del trabajo físico del inicio de curso.