Rodrygo: “Yo no me comparo con Neymar; quiero ser Rodrygo”

El brasileño compartió sus primeras palabras como fichaje blanco

0
147
Sigue a QEDINE en Facebook
Rodrygo Goes, nuevo jugador del Real Madrid

El nuevo jugador del Real MadridRodrygo Goes (18 años), atendió a los medios de comunicación congregados en el Bernabéu en la que fue su primera rueda prensa. Una rueda de prensa en la que el jugador brasileño intercaló sus respuestas entre el castellano y el portugués demostrando personalidad y tranquilidad a partes iguales.

Sensaciones en su presentación

“Es la realización de un sueño para mí y está claro que estoy viviendo un sueño. Muchos niños en Brasil quieren vivir esto y hoy yo puedo hacerlo, estoy muy contento”.

Papel en el club

“Aquí siempre vamos a tener mucha competencia y estoy a disposición del club ya sea en el Castilla o en el primer equipo”.

Relación con Vinicius

“Yo había hablado con Vinicius desde que fiché por el Real Madrid y me dijo que tenía que tener paciencia porque somos muy jóvenes. Creo que no se nos puede comparar, que somos dos buenos jugadores y ahora somos compañeros”.

Impresión de Zidane

“Todavía no he hablado con Zidane pero creo que es un grandísimo entrenador con muchos éxitos. Estoy ansioso por conocerle y poder entrenar con él”.

Comparación con Neymar

Neymar hay uno solo y no se va a repetir yo quiero ser el Rodrygo del Real Madrid, y triunfar en el mejor club del mundo, nada más. Neymar está en otro club y no puedo hablar de él”.

Entrada al vestuario del Real Madrid

“Tengo ganas de jugar con todos mis compañeros no me puedo quedar con uno solo: Hazard, Benzema, Vinicius, Casemiro... todos son increíbles”.

Fichaje por el Real Madrid

“Es cierto que mi fichaje se cerró en apenas 20 minutos. Yo siempre he sido aficionado del Real Madrid y quien me conoce lo sabe y cuando me enteré del interés del Real Madrid ni siquiera me lo pensé ni un segundo”.

[+] Escucha aquí todas las palabras de Rodrygo durante su presentación con el Madrid:


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, Qedine, y nuestra cuenta de Twitter, @qedine!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y descubre todo lo que tenemos para ti:

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here