Romperá récords: el ofertón que prepara el Madrid por Van de Beek

Mirror ha anunciado que el Real Madrid está preparando 112 millones de euros para fichar a Donny van de Beek en 2020.

0
26
Sigue a QEDINE en Facebook
Van de Beek y escudo

El culebrón Van de Beek sigue su curso y avanza con paso firme. En Inglaterra han abierto la veda de la especulación, con una oferta del Manchester United para ficharle, y siguen lanzándole indirectas al Real Madrid. Se atreven a hablar de una oferta que romperá todos los récords en el Ajax…¡¡112 millones de euros!!

El Real Madrid tuvo cerrado el acuerdo con el Ajax por Van de Beek. Un fichaje cocinado a ‘fuego lento’, que se cocía desde hace mucho en Chamartín, por la labor del scoutingZidane fue la piedra que rompió la ilusión del crack holandés. La sonrisa delataba a Donny y él mismo aseguraba estar en negociaciones con el Real Madrid, algo que dimos en Defensa Central por hecho. Sin embargo, Zidane siguió con Pogba hasta el último momento de mercado y el Ajax le retuvo.

El principio de acuerdo sigue vigente, tal y como se le escapa a los holandeses, pero el precio sube de forma considerable. Cada gol, cada asistencia o cada maravilla de Van de Beek (y ya van 3 goles y 6 asistencias en 12 partidos) le infla el precio. En Inglaterra, Mirror, se ha atrevido a dar una cifra y es escandalosa…¡¡112 millones de euros!!

Ese dineral que dicen que el Real Madrid estará dispuesto a poner sobre la mesa, para enmendar errores del verano, no especifican si será en invierno o en verano (aunque el propio jugador ya ha dicho que se quiere quedar en el club toda la temporada). Una oferta récord en Amsterdam y que batiría el registro que marcaron Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong llegando a superar los 85 millones de euros.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here