Gana el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla merced a un gol de Jude Bellingham, que llegó en el minuto 37 después de una buena falta lateral botada por Rodrygo Goes tras una entrada que recibió Marcão do Nascimento sobre el ‘11’, que podría haber sido roja perfectamente, pero quedó en una generosa amarilla por parte del colegiado Alejandro Muñiz Ruiz. En el descanso, Tomás Roncero ha querido referirse, precisamente, a Bellingham.
Para el subdirector del diario ‘As’, el centrocampista inglés ha sido de los pocos en mejorar frente a los hispalenses. “Bellingham se está rebelando contra sí mismo. Sabe que está empezando a estar entre los señalados”, ha señalado Roncero en los micrófonos de la Cadena SER, en ‘Carrusel Deportivo’, el programa con el que colabora con frecuencia. El periodista se había manifestado en tono muy crítico minutos antes del gol del ‘5’ por los problemas en el juego del equipo de Xabi Alonso.
🚨Noticia en actualización. Desde Qedine Deportes, el primer diario del Real Madrid en la red, trabajamos para ofrecerle la mejor información. Gracias por su tiempo y disculpe las molestias.