El Real Madrid enfrentará en pocas horas al Real Oviedo, en un duelo que se desarrollará en el estadio Carlos Tartiete, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga EA Sports.
Este partido será muy exigente para los de Xabi Alonso, quienes están obligados a sumar los tres puntos ante los asturianos, por lo que el tolosarra no se guardará nada, según hemos podido conocer en Qedine Deportes.
«Seguro que para el Oviedo es un partido especial por dos razones. Por volver a Primera después de tantos años y ahora por ser su primer partido de Liga en casa y en el que vamos nosotros. Después de empezar el otro día en casa, las sensaciones y seguir creciendo fuera va a ser muy importante. Queremos ser competitivos y dar un buen nivel allá donde juguemos. Va a ser la tercera semana desde que empezamos, pero estamos expectantes para el partido de mañana», aseguró el entrenador merengue en rueda de prensa ante los medios de comunicación.
La idea del cuerpo técnico es salir con prácticamente con el mismo ‘XI’ que contra el Osasuna, aunque esto podría cambiar en la tercera fecha, sobre todo si jugadores como Trent Alexander-Arnold no levantan su nivel.
Tomás Roncero no se calla
El inglés, de momento, está teniendo actuaciones muy discretas en el Real Madrid, algo que no extraña por lo que supone cambiar la Premier League por LaLiga, pero el club blanco no espera a nadie, por lo que Tomás Roncero ha sido muy claro con el defensor británico.
«Trent no se está mereciendo ser titular. O cambia el chip o tendrá que ir al banquillo. Carvajal da una energía al equipo que el inglés no puede dar», indicó el periodista en La SER.

Dani Carvajal está listo
Un mal partido de Trent Alexander-Arnold en Asturias podría abrirle las puertas de la titularidad a Dani Carvajal, quien el pasado martes regresó al estadio Santiago Bernabéu y confirmó que está listo para pelearle el puesto al inglés.
«Vivo la competencia como las he vivido en otros momentos de mi carrera, cuando mas competencia he tenido ha sido cuando más he rendido. Es un grandísimo reto que nos hará mejores jugadores a los dos«, expresó el capitán merengue en zona mixta, confirmando que apretará al máximo sus posibilidades para poner en un serio aprieto a Xabi Alonso en esta 2025-2026.