En más de una ocasión, en El Chiringuito han acabado discutiendo en serio, fuera del show habitual que suelen hacer los tertulianos. Ayer fue uno de los casos, porque Tomás Roncero no estaba de humor después del 5-2 del Atlético de Madrid. Sobre todo al ver que Cristóbal Soria estaba disfrutando de lo lindo, provocando al recordar los goles encajados por el equipo merengue.
«Voy a tener que aguantar que me saluden con la manita. No me da la gana, que sois unos listos. Tú cállate, que tú no sabes lo que es una Champions. Con perdedores no… No, no, quédate ahí, no estoy para gilipolleces, tonterías las justas, te estoy hablando muy en serio. Los shows te los haces en tus televisiones particulares, conmigo tú no haces show hoy. Te estoy hablando muy en serio, conmigo no haces shows», le dijo Tomás Roncero a Cristóbal Soria, llegando incluso a empujarle cuando se le acercó ofreciéndole un poco de agua.
«Hoy no estás tú. Cuando tú ganas hay que aguantarte a ti, y hoy no. Pues hoy te aguantas, que te han metido 5, monstruo. Hoy te la comes doblada, hoy te la tragas, que te han mentido 5. ¿Sabes lo que tienes que hacer? Tragártela, monstruo. Tú vienes a hablar de fútbol y nosotros de qué vamos a hablar, de waterpolo»; le respondió Soria.
😱 @As_TomasRoncero y @cristobalsoria LLEGAN A LAS MANOS 😱
EMPUJÓN y @EduAguirre7 separándolos…
🔥 ¡#ChiringuitoEspecialDerbi, más caliente que nunca! pic.twitter.com/kYv3dTxDrR— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 27, 2025
Un día para olvidar
Eso es el 27 de septiembre de 2025 para muchos madridistas que han visto el partido de ayer como una humillación. Es algo que no se puede permitir, porque la actitud y el planteamiento fue lamentable. No se salva ningún jugador y Xabi Alonso también quedó muy señalado. El equipo estaba totalmente descompensado y los rojiblancos nos comieron desde el principio del encuentro.

Hay mucho trabajo por delante, porque si se quieren hacer cosas importantes con este equipo, no se puede ser tan blando en defensa. Esperemos que Xabi Alonso y todos los jugadores hayan aprendido del enfrentamiento de ayer.