Roncero y José Luis Sánchez se enzarzan por el nivel del Madrid: «No hagas trampas»

Publicidad

La situación del Real Madrid es compleja, porque el equipo viene de perder con el Liverpool en Anfield y empatar con el Rayo Vallecano en Vallecas. Eso ha hecho que el conjunto blaugrana se haya colocado a 3 puntos en la clasificación al vencer al Celta de Vigo en Balaídos. En el madridismo hay un debate sobre cuál es el problema que está teniendo el equipo para afrontar los partidos complicados.

Publicidad

«Con Ancelotti no se tuvo esa sensación de fractura entre los jugadores y el entrenador. El año pasado en la jornada 21 le sacaba 7 puntos al Barça, y decíamos que jugaba de lujo, porque el equipo se había recuperado (…) José Luis, yo no hago trampas, yo intento ser justo con un entrenador que consiguió que el equipo compitiera con todas las salidas que tuvo (…) Carlo Ancelotti, tú eres muy grande. Viva Carletto», afirmó Tomás Roncero en El Chiringuito.

Publicidad

«Pero Tomás, que no nos engañes, que Ancelotti salió en la jornada 1 en Mallorca diciendo que no tenía equipo. Te acabas de montar una película, Tomás. Te acabas de montar una película que no existe. En la jornada 1 salió Ancelotti diciendo que no corren, que no hay actitud, que no pelean, que no hay entrega, sacrificio… En la jornada 2 empata y vuelve a decir lo mismo. Y el Barça te mete 4 y pierdes partidos importantes. El año pasado nos las tragamos todas, hombre. Parece que tiene un agujero negro Tomás. El año pasado, desde agosto hasta que se fue Ancelotti, estuvimos diciendo que los 3 de arriba no presionaban…», le respondió José Luis Sánchez.

Publicidad

Hay división

Por desgracia, ahora en el madridismo hay diferentes grupos que discuten y se echan las culpas los unos a los otros. Hay quien apoya a Xabi Alonso y quien lo critica y señala desde el primer día, están los que apoyan a Vinícius y critican a Mbappé, y los que hacen lo contrario… Se están creando bandos que lo único que generan es mal ambiente.

Recomendado
Alineaciones confirmadas de Rayo Vallecano y Real Madrid: Brahim juega de inicio
Xabi Alonso hablando con jugadores del Real Madrid.
Xabi Alonso hablando con jugadores del Real Madrid.

Si el Real Madrid quiere aspirar a todos los títulos hay que tener una unidad. No solo dentro del vestuario, sino también en la afición y en el club. Hay que ir todos en la misma dirección.

Publicidad

Tags

Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad