Antonio Rüdiger no sabe qué le va a deparar el futuro. El próximo 30 de junio, el central alemán verá su vínculo con el club blanco finalizado y por el momento no existen noticias sobre una renovación. La idea que hay en Valdebebas, en principio, pasa por permitir que se marche con la carta de libertad, aunque el zaguero germano ya ha comunicado que le gustaría quedarse. Sus problemas físicos son un obstáculo insalvable para su continuidad y ha aparecido Arabia Saudí.
Del mismo modo que sucede con David Alaba, el Real Madrid va a dejar que el contrato de Rüdiger acabe y de este modo quede desvinculado definitivamente del club blanco. Esta temporada, el alemán está pagando el exceso de partidos del curso pasado y el club considera que, a pesar de los servicios prestados, renovarle sería tirar piedras contra su propio tejado. Si las cosas cambian de aquí a final de temporada podría haber un cambio de opinión, pero ahora mismo lo más probable es que no renueve.
Arabia Saudí triplica el sueldo de Antonio Rüdiger
El Real Madrid no le ha presentado ninguna oferta para ampliar el contrato y el jugador está recibiendo ya propuestas muy interesantes. De hecho, saliendo del Bernabéu cobraría mucho más que como jugador del equipo blanco. En Chamartín, su sueldo es de 8 millones de euros netos. En Arabia Saudí están dispuestos a triplicar esa cantidad.

Ha sido en las últimas semnas cuando se ha intensificado el interés de Arabia Saudí, con llamadas a su agente y unas condiciones claras: el triple de sueldo que en el Real Madrid, lo que supondría casi 20 millones de euros al año, y 3 años de contrato para marcharse a jugar a la Saudi Pro League junto a los Cristiano, Benzema, etc.
La respuesta que dé Antonio Rüdiger depende única y exclusivamente del Real Madrid, ya que el futbolista alemán tiene ilusión y ganas de continuar en el equipo blanco. No quiere marcharse y si le ofrecen renovar, firmará sin pensarlo. Incluso ganando mucho menos que en Arabia Saudí.
El Real Madrid necesitará fichar a 2 centrales si Rüdiger se va
Si finalmente no hay renovación de Rüdiger, el Real Madrid tendrá que acudir al mercado para fichar al menos a un central, más allá del posible regreso de Jacobo Ramón. Serán necesarias dos incorporaciones para paliar la baja del alemán y de David Alaba, por lo que la próxima temporada el centro de la defensa madridista podría estar compuesto por Asencio, Huijsen, Jacobo Ramón, Militao y un segundo fichaje para la defensa, que podría ser Schlotterbeck o el Cuti Romero.
Respecto al argentino, en Inglaterra se ha especulado con su posible fichaje por el Real Madrid y la opción de que Rüdiger, precisamente, sea su sustituto. De momento no hay nada claro porque la última palabra la tienen en el Bernabéu. Si Florentino pone un nuevo contrato sobre la mesa de Antonio, no hay caso posible.