Este sábado, el Real Madrid ha tenido la última sesión de entrenamiento antes de medirse al Oviedo. Afrontan la segunda jornada de la temporada tratando de no sufrir mucho por la falta de ritmo. Y es que Xabi Alonso considera que todavía están en pretemporada al no haberla tenido.
Como es habitual, los primeros 15 minutos de la sesión en Valdebebas han sido abiertos para todos. Les hemos podido ver realizando algunos ejercicios, pero también han sorprendido. Y es que Rüdiger y Asencio han dejado una de las imágenes del día.
El alemán, en un momento dado, se ha ido a por el canario, poniéndose junto a él y metiéndole un poco de cuerpo. Hasta que Rüdiger decidía agacharse y agarrar la pierna de Asencio. Parecía más una llave de lucha libre mientras jugadores como Mastantuono, Huijsen o Tchouaméni les miraban muy cerca.

Está claro que no era una pelea de verdad, ya que no había habido ningún problema entre ellos. Era una broma de Rüdiger, de esas a las que ya tienen acostumbrados a sus compañeros. Pero sin duda es una imagen que está dando mucho de qué hablar en las últimas horas.
Como decimos, el central alemán ya nos tiene acostumbrados a protagonizar bromas de este tipo. De hecho, muchos de sus compañeros ya han tenido que sufrirle cada vez que marcan un gol. Sus collejas suelen dejar a más de uno con un buen color de cuello.
Rüdiger regresa y desvelará una gran duda
El Real Madrid se enfrenta este domingo al Oviedo y lo hará ya con Rüdiger en la convocatoria. Ya ha cumplido su sanción, por lo que Xabi Alonso recupera a un jugador importante. Y también nos permitirá conocer cuál va a ser su plan para esta temporada.
En el primer partido ante Osasuna los centrales titulares fueron Huijsen y un Militao que dejó buenas sensaciones. Era su primera titularidad después de muchos meses lesionado de gravedad. Pero rindió a un alto nivel, aunque habrá que comprobar si está para acumular dos titularidades seguidas.
Todo apunta a que sí, por lo que Rüdiger tendría que esperar su momento en el banquillo. A no ser que decida introducir un cambio en el sistema de juego del Real Madrid. Si apuesta por defensa de 3 podría jugar también el germano, aunque no se espera que eso vaya a ocurrir.