Una vez más, Vinícius Júnior se marchó silbado del Santiago Bernabéu cuando Xabi Alonso le cambió en el minuto 77 para meter a Franco Mastantuono. No se enfadó por el cambio, pero sí por recibir pitos de una parte de la afición, porque considera que no hizo un buen partido e intentó dejarlo todo en el campo para ayudar a sus compañeros.
Tal fue le enfado que, según algunos portales digitales, Vinícius Júnior se marchó cabreado al túnel de vestuarios después del encuentro y se cruzó con Rüdiger, que no dudó en darle un consejo: «Esto no es bueno hermano, sé que estás caliente y enfadado, pero piénsalo, ahora van a decir de ti muchas cosas y todas son mentira…«
😱 PITADA A VINICIUS EN EL BERNABÉU 😱
‼️ Así reaccionó el estadio cuando el brasileño fue sustituido. pic.twitter.com/GaGHRz0zRV— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 4, 2026
En Qedine Deportes no podemos confirmar esta información, pero sí que podemos confirmar que el jugador está bastante decepcionado con una parte de la afición madridista, porque está intentando cambiar y poner de su parte. Es obvio que ha cometido muchos errores, pero él siempre se ha partido la cara por el Real Madrid y ama a la afición. No entiende por qué ahora le tratan así.
Puede mejorar
Esto es algo indudable, casi todos coincidimos en que Vinícius Júnior puede dar mucho más de sí, porque en la temporada 2023/2024 fue el mejor futbolista del mundo y por eso se llevó el premio The Best. El madridismo quiere volver a ver a ese jugador que enloquecía a los rivales en cada encuentro, que marcaba goles habitualmente y daba muchas asistencias. No les vale solo con que regatee y haga un buen partido.

No gustaron sus reacciones
Otro aspecto que no gustó a la afición fueron sus gestos al recibir los silbidos y en el cambio de Xabi Alonso en el Clásico de Liga. A eso se añadió el cambio de foto de perfil en Instagram colocando una foto con la camiseta de Brasil justo después de la pitada en el último encuentro. Son un cúmulo de cosas que se unan a su falta de gol, y provocan que una parte de la afición esté enfadada y decepcionada con él.