Antonio Rüdiger no podrá estar en el debut liguero del Real Madrid. El central alemán fue expulsado en la final de Copa del Rey ante el FC Barcelona de la pasada temporada y todavía tiene que cumplir un encuentro. Xabi Alonso no va a poder contar con el teutón.
Según ha podido saber Qedine Deportes, el míster de Tolosa va a apostar por Eder Militao. El brasileño viene siendo la gran sensación de la pretemporada y parece que ha dejado atrás las lesiones de rodilla. Es la gran noticia de estas últimas semanas en clave madridista.

En el seno de la entidad resaltan que el ex del Oporto tiene cualidades para ser el mejor del mundo en su demarcación. Sin embargo, es evidente que hay que ir con precaución y metiéndole en dinámica poco a poco.
El staff técnico, consciente de esta situación, es optimista con que pueda volver la mejor versión de este defensor. Sin lugar a duda, sería lo más parecido a un fichaje, dado que lleva bastante tiempo sin jugar con regularidad, siendo esto una auténtica pena.
Él, por su parte, lo ha pasado francamente mal durante todo este tiempo. No obstante, después de esta pretemporada está ganando confianza en sí mismo y psicológicamente va ganando sensaciones. Pese a ello, queda todavía trabajo por delante.
Una pareja que puede ser espectacular
Militao estará en el eje de la defensa con Dean Huijsen. El internacional español es uno de los mejores fichajes de este verano y ya ha demostrado que dispone de cualidades para hacer una gran carrera en el Real Madrid.

Los madridistas ya sueñan con que esta pueda ser una pareja de centrales interesante de cara al futuro. Lo cierto es que ambos son jóvenes y se podrían complementar a la perfección. En caso dce que esta duple termine funcionando, puede ser una de las claves de esta campaña 25/26.